Material Corporativo
La papelería corporativa ayuda a establecer una imagen profesional y coherente para una empresa.
Al utilizar elementos de papelería consistentes en diseño, colores y logotipo, se refuerza el reconocimiento de la marca y se transmite una imagen de confianza y seriedad a los clientes y socios comerciales.
Son pequeñas tarjetas que contienen la información de contacto de un representante de la empresa, como nombre, cargo, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Las tarjetas de presentación ayudan a establecer conexiones profesionales y representan la imagen de la empresa.
Es papel de carta personalizado con el logotipo, los colores y la información de contacto de la empresa. Se utiliza para redactar cartas, propuestas, informes y otros documentos oficiales.
Los sobres corporativos también están personalizados con el logotipo y la dirección de la empresa. Se utilizan para enviar correspondencia y documentos importantes, brindando una apariencia profesional y coherente.
Las carpetas corporativas son ideales para organizar y presentar documentos importantes en reuniones, presentaciones o ferias comerciales. Suelen llevar el logotipo y el eslogan de la empresa y pueden incluir bolsillos adicionales para insertar tarjetas de presentación u otros materiales promocionales.
Estos elementos personalizados llevan el logotipo o el nombre de la empresa y se utilizan para marcar documentos, correspondencia o paquetes.
Estos elementos son útiles para tomar notas, dejar mensajes o realizar anotaciones rápidas. Pueden estar personalizados con el logotipo y los colores de la empresa.
